442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/10/2015

Polémica: el DT que aceptaría incentivación

Pablo Quinteros dijo que aceptaría una incentivación para ganar. / Los Andes

Pablo Quinteros, técnico de Independiente Rivadavia expresó que recibiría dinero para ganarle a Patronato y ayudar a Atlético Tucumán para que ascienda.

El entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Quinteros, admitió hoy que ante un eventual ofrecimiento aceptaría dinero para ganarle a Patronato de Paraná el domingo, lo cual beneficiaría a Atlético Tucumán para conseguir el ascenso a Primera.

«Si viene Atlético Tucumán y me ofrece plata para ganar, acepto», publicó el portal especializado Mundo Ascenso que dijo Quinteros reproduciendo una entrevista realizada al entrenador por radio Nihuil de Mendoza.

Quinteros aceptó elípticamente sus dichos al afirmar esta mañana por el canal TyC Sports que «no lo veo mal desde el punto de vista para ir a buscar el resultado».

Asimismo, el entrenador aclaró que «nunca existió un llamado» de gente de Atlético Tucumán.

Pese a haber sido jugador y ahora entrenador de un equipo profesional y por ende rentado, dijo desconocer que el reglamento fija penas de hasta tres años de inhabilitación a quien se le detecte haber recibido dinero como incentivación para ganar un partido.

«No tenía conocimiento de eso», admitió el director técnico del conjunto mendocino que jugará el domingo ante Patronato, de Paraná.

Atlético está primero en el Nacional B con tres puntos de ventaja sobre Patronato, con nueve en juego.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión