442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/11/2015

El niño que donó sus ahorros por Instituto

El joven socio que donó sus ahorros para ayudar a Instituto. / Twitter

Franco Villegas aportó 300 pesos para ayudar a pagar los sueldos de los jugadores de la Gloria, que atraviesa una delicada situación económica. La emotiva carta que le mandó al presidente.

La situación económica de Instituto de Córdoba es bastante grave. Sin dinero para pagarle los sueldos a sus jugadores, que buscan el ascenso a Primera División, los dirigentes de la Gloria recurrieron a varios métodos para recaudar fondos.

Pero lo más curioso fue el aporte de $300 de un socio de 11 años, que carta mediante decidió donar el regalo de su cumpleaños para colaborar con el plantel.

La iniciativa de la dirigencia de Instituto.

El pequeño socio, que se llama Franco Villegas, pidió a cambio una camiseta firmada por los jugadores de Instituto que le fue entregada por Christian Bernardi.

la_carta_de_franco

La carta del pequeño hincha.

“Estimado Presidente de Instituto:
​Me llamo Franco Villegas soy socio nº88883-03 como hincha del club dono $300. Este dinero es mío ya que me lo regalaron para mi cumpleaños que es el 11/11 y como regalo de ustedes me gustaría una camiseta firmada por todos los jugadores si se puede. Espero que les ayude en algo mi donación y les agradezco. Saluda Atte. Franco Villegas. Tengo 11 años”.

Archivado en: ,
Clubes:

 

 

Opinión