viernes 19 de abril del 2024

"Pico" Mónaco se ilusiona con el regreso al circuito

El tenista tandilense entrenó con la raqueta por primera vez desde la operación y expresó su felicidad en redes sociales. Su objetivo es empezar el 2016 en cancha. Video.

442

El tenista tandilense Juan Mónaco entrenó por primera vez con la raqueta después de la operación a la que fue sometido debido a una lesión en la muñeca derecha y se ilusiona con el regreso a la competencia.

Mónaco, quien fue intervenido quirúrgicamente en agosto pasado, realizó su primer entrenamiento con la raqueta en el Racket Club, en el barrio porteño de Palermo.

"Primer día en cancha después de la operación, estoy feliz y emocionado! Esperé mucho este momento!", escribió el tandilense en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El último partido de Mónaco fue en el ATP de Kitzbühel, Austria, la primera semana de agosto, en el que debió retirarse en el debut ante el holandés Robin Haase. La intención de Mónaco es volver a competir en el comienzo de la temporada, que será los primeros días del 2016. Fuente: DyN

Primer día en cancha después de la operación! Estoy feliz y emocionado de volver a pegarle a la pelota, esperé mucho este momento!!I'm really happy to be back on a tennis court after my wrist surgery!!

Posted by Juan Monaco on Martes, 10 de noviembre de 2015