442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/11/2015

Jamie Vardy destronó a Van Nistelrooy en Inglaterra

Arsenal ofrecería 25.5 millones de euros por Jamie Vardy. // AFP

El delantero inglés de 28 años está intratable y estableció un nuevo récord en la Premier League al marcar por undécimo partido consecutivo. El ex delantero holandés lo felicitó por el logro. Video.

El atacante inglés del Leicester, Jamie Vardy, estableció un nuevo récord en la Premier League al marcar por undécimo partido consecutivo, en el duelo ante el Manchester United (1-1), destronando así al holandés Ruud Van Nistelrooy, que lo logró en diez partidos consecutivos en 2003.

En el minuto 24 del partido de la décimo cuarta jornada, el goleador de 28 años sorprendió al arquero español David De Gea y abrió el marcador para los Foxes. Al borde del descanso empató el alemán Bastian Schweinsteiger.

“Increíble, esto me ha sobrepasado un poco. Si lo pienso, puede que afecte a mi rendimiento, sólo quería evitar que se me subiera a la cabeza y mantenerme concentrado”, dijo el inglés tras el partido cuando vio la repetición de su gol.

La racha de Vardy, profesional desde 2012, comenzó el 29 de agosto contra el Bournemouth en la cuarta jornada.

Se trata de su decimocuarto tanto esta temporada, cuando el curso pasado se quedó con apenas cinco. Lidera la tabla de máximos anotadores del actual campeonato inglés.

En 2003, Van Nistelrooy, que entonces vestía los colores del Manchester United, consiguió anotar en diez partidos consecutivos, aunque divididos en dos temporadas.

El holandés marcó entonces en los ocho últimos partidos de la 2002-2003, a partir de un tanto al Fulham el 22 de marzo, y anotó también en las dos primeras fechas de la campaña 2003-2004.

Uno de los primeros en felicitar a Vardy por su gol fue Van Nistelrooy. “Bien hecho Vardy, ahora eres el número 1 y te lo mereces”, escribió el ex delantero holandés en Twitter.

Fuente: AFP

Well done @vardy7! You’re number one now and you deserved it. #11inarow.

Una foto publicada por Ruud van Nistelrooy (@rvnistelrooy) el

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión