El ex seleccionador nacional Alejandro Sabella recibió el alta médica en el Hospital Español de La Plata, tras haber sufrido un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo que lo obligó a permanecer internado desde el domingo.
Sabella tuvo que someterse en el proceso a una angioplastía, pero en definitiva sólo fue un susto, y a partir de hoy podrá recuperarse en la residencia que tiene en la "Ciudad de las Diagonales", aunque deberá seguir una dieta estricta.
Antes de la descompensación, el ex director técnico de Estudiantes esperaba ofertas para proseguir su carrera en el exterior.
Sabella tiene 61 años y todavía está fresco el recuerdo del subcampeonato del equipo argentino en la Copa del Mundo de Brasil, en 2014, por lo que la noticia de su internación había conmovido a todo el país.
Fuente: DyN
Brasil-Argentina: el clásico del escándalo se jugará en estadio neutral
La Scaloneta sigue subiendo en el ranking FIFA y dejó atrás a Inglaterra
Argentina-Colombia: el historial y la racha que Scaloni intentará romper
Nacho González criticó al Dibu Martínez: "Se lo está comiendo el personaje"