442
San Antonio Spurs ganó su octavo partido consecutivo en la NBA tras un aplastante 106-79 sobre New Jersey Nets como visitante y Manu Ginóbili volvió a desplegar su talento a la hora de pasar el balón.
El bahiense terminó con 9 puntos y 5 asistencias en 18 minutos de juego. Su mejor versión fue en los pases para habilitar bajo el aro al serbio Boban Marjanovic, quien marcó 15 puntos.
Los Spurs tienen un record de 33 victorias y 6 caídas y mantienen el segundo lugar en la conferencia oeste, que lidera con autoridad los Golden State Warriors de Stephen Curry. Anoche, el equipo de baja California venció 111-103 a Miami Heat.
También te puede interesar
La Selección Argentina entrenó en la cancha de Duki y Grego antes de una ventana clave
Los Lakers serán vendidos por USD 12.500 millones a Bob Iger y Joshua Kushner
"Las Gigantes de América": La Selección Argentina de Básquet se consagró bicampeona del Sudamericano y siguen haciendo historia
LeBron James y un giro económico en su carrera: impactante baja salarial para jugar en los Philadelphia 76ers