Guillermo Barros Schelotto, flamante entrenador del Palermo de Italia, no podrá dirigir a su equipo durante los partidos que dispute en la Serie A debido a que aún no cuenta con la licencia para poder hacerlo.
El Mellizo deberá esperar hasta junio, cuando finalice la temporada, para ser el director técnico de manera oficial del club. En su lugar, para dar las indicaciones a los jugadores durante cada encuentro, actuará Giovanni Tedesco, quien firmó contrato con Palermo por solo seis meses.
Guillermo ingresará al campo de juego como "dirigente acompañante", por lo cual no podrá comunicarse con sus futbolistas para darles las órdenes pertinentes. A pesar de ello, el DT argentino seguirá al mando de las prácticas semanales y de la elección de las tácticas y los sistemas de juego para cada partido.
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman
Juan Sebastián Verón desafió a Pablo Toviggino por sus polémicos posteos en redes: "Si hay valentía para tuitear, podés venir y buscarme"
Chiqui Tapia asistió a la derrota de Jordania en la final de la Copa Árabe y envió un mensaje desde el Estadio de Lusail
Marcelo Gallardo ya tiene el primer refuerzo: River avanzó por Fausto Vera