sábado 20 de abril del 2024

Guillermo asumió como técnico del Palermo

Los mellizos Barros Schelotto dirigieron su primera práctica en el club italiano. El domingo debutarán como locales ante Udinese en un partido clave para alejarse de los puestos de descenso. Video.

442

Los mellizos Barros Schelotto decidieron ponerle fin a su exitoso ciclo en Lanús y el apellido empezó a sonar en varios equipos grandes. Beraldi lo quería en Boca si ganaba las elecciones, Racing lo fue a buscar y en San Lorenzo también sonó su nombre.

Más allá de su identificación con Boca, lo buscaban tres clubes con pretensiones de campeonato. Descartada una posibilidad tras otra por diversos motivos, Guillermo y su cuerpo técnico decidieron cruzar el charco y asumir un desafío distinto.

El objetivo del Palermo es mantener la categoría y eso le quedó más que claro al nuevo DT cuando el último domingo estuvo en el estadio observando la dura caída de su flamante equipo por 4-0 ante Genoa.

VRL82OF1joQ

Hoy dirigió su primera práctica ya con la mira puesta en el encuentro del próximo domingo ante Udinese como local. Franco Vázquez es la figura del equipo y el único argentino que tiene en el plantel, que por ahora ocupa el puesto 17º, sólo por encima de los tres equipos que están perdiendo la categoría.