Mariano Closs, periodista y relator de la Copa Libertadores para la cadena Fox Sports, realizó hoy su descargo tras la situación ocurrida durante la transmisión del duelo entre Trujillanos y River Plate.
"¿Viste cuando ves una transmisión que viene mal? Era raro. No estábamos allá (en Venezuela), me encargué 70 veces de decir que estábamos en Buenos Aires, ante un error profesional yo estoy en la misma situación que la gente sentada en su sillón".
En el que fue victoria para el equipo de Marcelo Gallardo por 4-0 de visitante, se cortó la transmisión por unos minutos y no se pudo ver en vivo el gol de Iván Alonso.
Luego de ser blanco de burlas en las redes, Closs, quien estaba acompañado por Diego Latorre como comentarista, explicó la situación y se excusó en su programa de Radio Continental.
"Si hubiésemos estado en Venezuela nos hubiese pasado igual. Se cortó y se cortó. Cuando se corta en la Champions la gente no dice nada, pero como es casero. Las empresas guardan dinero para los tramos finales de las competencias".
Respecto al momento en que sucedió todo, Closs se refirió a cómo transcurrieron los minutos y cómo se enteraron del tanto convertido por el uruguayo Alonso.
"Se corta y no ves y te lo tiene que contar alguien que esté allá por teléfono. Tenés que cruzarte de brazos como hice ayer y esperar. Son las cosas que pasan que no tienen que ver con lo profesional de personas".
"La gente piensa que cuando hacemos estos partidos tenemos una pantalla de cine, tal vez lo vea más cómodo yo en la casa de un vecino. No hay que decir que estás en un lugar cuando no estás, eso es engañar a la gente", concluyó.
Finalizó la Fecha 9 del Torneo Clausura 2026: todos los resultados y cómo quedaron las posiciones
Estación Leones: cómo será el imponente estadio que la familia Messi proyecta en Santa Fe
Marcelo Gallardo eleva su propia vara al nivel de selecciones: desafíos, ventajas y contras del arribo a Ecuador
Polémica en la Premier League: admiten un grave error del VAR que benefició al Manchester City