lunes 18 de marzo del 2024

"Si todos estuvieran en mi nivel, seríamos primeros"

Cristiano Ronaldo hizo polémicas declaraciones tras la derrota del Real Madrid en el derbi. El portugués se despidió de la liga y apunta a la Champions.

442

Cristiano Ronaldo tomó la palabra tras el Real Madrid - Atlético que su equipo perdió por 0-1 con gol de Griezmann y cargó contra sus compañeros: “Vosotros decís que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”. Y reivindicó sus números: "Mira las estadísticas, en Liga y Champions soy de los mejores".

El portugués insistió en defender sus actuaciones y quiso quitarse la críticas que pesan sobre él: “Parece que hay una persecución contra mí. Y soy una mierda".

En general parece que dirigió sus críticas hacía los futbolistas que ha tenido que sacar Zidane debido a las lesiones del equipo: “A mí me gusta jugar con Karim, con Bale, con Marcelo y si no están… Son los mejores. Es más difícil”.

CR7 casi descartó al equipo para la Liga de España y fijó como objetivo del equipo de Zidane la competición europea: “La Liga está muy complicada, por no decir imposible. Queda la Champions, vamos a por ella”.

"Yo estoy ilusionado para la Champions. Pero en la Champions si no tienes los mejores no ganas", añadió.