jueves 25 de abril del 2024

Simeone se acostumbra a ganar en el Bernabeu

Luego del triunfo ante el Real Madrid, el Cholo manifestó su orgullo por el rendimiento de sus jugadores y confesó: "Tomamos con naturalidad la posibilidad de ganar aquí".

442

El entrenador argentino, Diego Simeone, tomó con naturalidad la victoria del Atlético ante el Real, en una nueva edición del derbi madrileno, en el marco de la Liga española.

En la conferencia de prensa luego del triunfo, consultado sobre los tres partidos consecutivos que llevan ganados en el estadio de Real Madrid, Simeone confesó que se ha tornado algo natural para ellos.

"Ahora tomamos con naturalidad la posibilidad de ganar aquí. Estoy orgulloso del esfuerzo y del rendimiento de los jugadores”, explicó el Cholo, que perdió solo uno de los últimos siete cruces con su Colchonero ante el Merengue en el Santiago Bernabeu.

"Fuimos el Atlético de Madrid, nosotros somos esto e intentaremos mejorar. Tenemos una identidad muy definida, en los últimos partidos nos faltó gol, pero hoy lo encontramos y tuvimos situaciones para marcar alguno más", agregó Simeone.

Respecto al planteo que hizo junto a su cuerpo técnico para enfrentar al Real de Zidane, el Cholo explicó que "fue un partido muy pensado y trabajado".

"Mantuvimos una presión bastante alta siempre, en el segundo tiempo fuimos más regulares y nos llevamos una victoria creo que justa", concluyó.