442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/03/2016

River: Gallardo se ilusiona con D’Alessandro

Marcelo Gallardo espera por D'Alessandro. / Fotobaires

El DT sigue probando el equipo para recibir a Boca el domingo y la buena noticia es que el enganche hizo fútbol. El mediocampo, el gran dilema del Muñeco.

Marcelo Gallardo, probó hoy con el uruguayo Camilo Mayada como volante por el sector derecho y repartió minutos entre Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi por izquierda, de cara al Superclásico del domingo frente a Boca.

La buena noticia durante el entrenamiento del equipo en Ezeiza la dio Andrés D’Alessandro, quien sumó sus primeros minutos de fútbol al ingresar para el conjunto suplente y se ilusiona con ocupar un lugar en el banco de suplentes el domingo.

Con la baja por lesión de Leonardo Pisculichi y la imposibilidad de contar con D’Alessandro como titular, más la posible ausencia de Tabaré Viudez por una pubialgia, Gallardo ensayó con Mayada y Martínez, y luego Driussi, para acompañar a Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández en el mediocampo.

En la defensa todo estaba claro, ya que Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammanna (Eder Alvarez Balanta aún se recupera de un desgarro) y Leonel Vangioni serán los titulares, mientras que lo mismo ocurre en ataque, con Rodrigo Mora y Lucas Alario.

De esta manera, el equipo que probó Gallardo y que se perfila para jugar el Superclásico formó con: Marcelo Barovero; Mercado, Maidana, Mammanna, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez o Driussi; Mora y Alario.

D’Alessandro, que se recupera de la lesión muscular que sufrió ante Godoy Cruz, realizó solo trabajos físicos durante la semana y hoy fue incluido por Gallardo en el equipo suplente en los últimos 20 minutos de la práctica.

La idea del entrenador es no arriesgar a los futbolistas si no están del todo recuperados, aunque evalúa tenerlo entre los suplentes el domingo y que reaparezca en plenitud el jueves próximo ante San Pablo, por la Copa Libertadores.

River volverá a entrenarse mañana en Ezeiza y allí Gallardo terminaría de delinear el equipo para recibir a Boca el domingo desde las 17.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión