442
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, repartió elogios para el delantero estrella de su equipo, el argentino Paulo Dybala. "Tiene la cara de un niño y la mirada asesina", expresó en referencia al cordobés.
Al ser consultado por la rápida adaptación de Dybala en la Vecchia Signora, en diálgo con Corriere dello Sport, Allegri justificó: "¿Si me esperaba su consagración? Sí, solo hay que mirarle a los ojos".
"La cara de un niño y la mirada asesina. En un par de años puede llegar a la cima. Después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está Dybala", agregó el técnico italiano.
También te puede interesar
Tras expresar su deseo de jugar en River, Sebastián Villa dio más detalles sobre su futuro: "Estamos esperando la mejor oferta"
De quedar libre en Boca a tener la posibilidad de jugar en otro equipo de Primera: el inesperado futuro de Cristian Lema
Lionel Scaloni palpitó la Finalissima y dio detalles sobre la presencia de Lionel Messi en el Mundial: "Que tome la decisión que deba tomar"
¿Otra figura de la Selección en el fútbol argentino?: Giovani Lo Celso, el sueño de Rosario Central