442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/03/2016

Fiesta en Victoria: Tigre goleó a Atlético Tucumán

El Matador vapuleó al Decano en Victoria. // Fotobaires.

Alexis Castro facturó por triplicado en su tarde soñada con el Matador. Janson y Luna ampliaron la ventaja. El Decano quedó a cuatro puntos del líder, Lanús. Video.

Tigre se acordó de jugar y goleó esta noche en Victoria a Atlético Tucumán por 5-0 para lograr su primer triunfo oficial de la temporada.

Alexis Castro, en tres oportunidades, Lucas Janson, la otra gran figura del encuentro, y Carlos Luna marcaron los goles del conjunto orientado por Mauro Camoranesi, que redondeó un gran partido en el que marcó más goles que en el resto del certamen.

Atlético Tucumán arrancó bien, pero dio muchas ventajas en defensa y lo pagó caro, a tal punto que perdió el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2 y ahora se ubica a cuatro puntos del líder, Lanús.

Después de un inicio complicado en el que Javier García rechazó en forma magistral un cabezazo de Rodrigo Aliendro, Tigre manejó los tiempos del primer tiempo y se fue al vestuario goleando por 4-0.

Parecía que iba a ser una noche complicada para el Matador, pero el partido cambió cuando a los 3 minutos Bruno Bianchi se enredó con la pelota y Janson no desaprovechó la oportunidad para vencer a Cristian Lucchetti y poner en ventaja a su equipo.

Enseguida, el Decano salió en busca del empate y a los 9′ estuvo cerca de lograrlo Luis Rodríguez, pero conectó mal un pase exquisito de Leandro González y el balón se fue muy desviado.

A partir de ese momento, y más allá que el elenco tucumano generó alguna oportunidad más neutralizada por García, el que prevaleció en esos 45 minutos iniciales fue el conjunto local.

Ezequiel Cirigliano se hizo dueño del mediocampo y Lucas Janson desniveló una y otra vez, como a los 26′ cuando sacó un centro desde la derecha que conectó en el otro sector Castro para poner el 2-0 en el inicio de un día soñado para él.

Dos minutos más tarde, una nueva asistencia de Janson a Castro terminó con un zurdazo esquinado y alto del goleador de la noche que fue inatajable para Cristian Lucchetti.

Y a los 38′, el que desbordó fue el ingresado Sebastián Rincón, quien llegó al fondo por derecha y sacó un centro atrás que Castro conectó para sumar el cuarto gol del local, que hasta el momento sólo había marcado dos en el campeonato. Victoria era una fiesta.

En la parte complementaria el partido se hizo de ida y vuelta, pero Tigre siguió siendo mucho más incisivo. Al minuto se lo perdió Sebastián Píriz, a los 3′, Luna le pegó mal, y a los 5′, Lucchetti anticipó con lo justo a Janson.

Hasta que a los 15′, Luna se sacó las ganas y de cabeza puso el quinto. De ahí al final, la visita intentó achicar y estuvo cerca en una par de ocasiones, pero no pudo.

Y Tigre terminó festejando su primer éxito en el certamen, un triunfo que le da respaldo al cuerpo técnico tras un inicio de año complicado.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión