viernes 19 de abril del 2024

El nuevo escándalo de Caruso Lombardi al aire

El flamante entrenador de Sarmiento se cruzó con Victorio Cocco, presidente de la Asociación de Técnicos. La discusión terminó con gritos e insultos. Video.

442

Se lo extrañaba a Ricardo Caruso Lombardi, por lo que significa como director técnico pero también por todo lo accesorio que acompaña a su figura y el show mediático que suele rodearlo.

Y el nuevo entrenador de Sarmiento no defraudó. Incluso antes de debutar en el Verde de Junín, ya tuvo su primera polémica, con gritos, acusaciones e insultos cruzados.

El otro protagonista de esta historia es Victorio Cocco, secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). La fuerte discusión se dio en el programa Debate Final, emitido por la señal Fox Sports y conducido por Martín Liberman.

Caruso Lombardi no podrá estar en el bando de suplentes en su debut ante Godoy Cruz por su salida controvertida de Arsenal y el DT acusó a Cocco de no defenderlo, Pero eso fue lo más suave que le dijo en una conversación que fue subiendo de tono. El gremialista no se quedó atrás: “Sólo peleo contratos en blanco, no en negro”, contestó generando la ira del mediático entrenador.

a_H812MGsNQ