442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/03/2016

El color de un duelo muy esperado en Chile

El color de la previa del esperado duelo entre Chile y Argentina. // AFP.

Hubo mucha presencia argentina Santiago y dentro del estadio los hinchas llenaron de colores las tribunas. Mirá las fotos de la previa del partido entre La Roja y Argentina.

Desde bien temprano en la mañana las camisetas rojas vistieron las calles céntricas de Santiago, como para evidenciar el apoyo incondicional con el equipo que a partir de esta noche dirigirá oficialmente Juan Antonio Pizzi.

Por las peatonales Ahumada, Agustinas o Estado andaban los “imitadores” de Alexis Sánchez o Arturo Vidal, varios de ellos entrados en kilos, dando colorido a las cuadras aledañas al Palacio de la Moneda, sede del gobierno nacional.

Luego de clasificarse de manera consecutiva a las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, el público chileno espera llegar a Rusia 2018.

Por ese motivo en la tribuna Andes, se desplegaron prolijamente en la previa del encuentro banderas rojas y blancas que exhibidas en conjunto en el momento que los equipos salgan a la cancha se leerá la frase “A Rusia 2018”.

En todas las ubicaciones de platea, alentados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), se les aconsejó a los hinchas a no silbar durante el himno argentino antes del comienzo del partido.

“Respetemos los himnos en el fútbol. El fútbol nos vincula a todos y se enriquece de nuestras diferencias. Respetando en el fútbol podremos transformar la realidad”, rezaba el volante de color verde firmado por la fundación Fútbol Más y la AFNP.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión