viernes 19 de abril del 2024

River: Ponzio podría quedarse sin Superclásico

El mediocampista le pegó un codazo a Chaves y Baliño le mostró la roja directa. Si lo sancionan con más de una fecha, se perdería el encuentro ante Boca. Video.

442

Ante Sarmiento de Junín, Leonardo Ponzio cometió el mismo error infantil que contra The Strongest, en Bolivia, por Copa Libertadores, cuando se fue expulsado por aplicarle un codazo a un rival y dejó con un futbolista menos a River Plate.

Durante el tiempo agregado del encuentro ante el Verde, Ponzio golpeó con el codo a Diego Chávez y Jorge Baliño no dudo al mostrarle la roja directa. Como si fuera poco, al minuto, el mismo Chávez decretó el 2-2.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/Sin-copa-y-sin-torneo.-River-2-Sarmiento-1.-Fecha-10.-Primera-División-2016-720p.mp4[/mivideo]

Aquella expulsión en Bolivia le costó una sanción de tres partidos, por lo que estará ausente hasta octavos de final.

La agresión al delantero de Sarmiento podría significar otra pálida para el mediocampista y Marcelo Gallardo, ya que, en caso de ser apercibido con más de un encuentro, se perdería el Superclásico de la fecha 12 ante Boca, en la Bombonera.