jueves 28 de marzo del 2024

"Messi puso técnicos y jugadores en la Selección"

Carlos Dibos, preparador físico durante la gestión de Alfio Basile entre 2006 y 2008, criticó duramente al capitán argentino. A su vez, llenó de elogios al Cholo Simeone.

442

Nadie escapa a las críticas, ni siquiera el mejor jugador del mundo, mucho más acostumbrado a las palabras de elogio y de admiración. Pero esta vez le tocó a Lionel Messi, y no por perder una final o jugar un mal partido, si no por cuestiones fuera de la cancha.

Carlos Dibos, preparador físico de la Selección argentina entre 2006 y 2008 durante la gestión de Alfio Basile, aseguró en declaraciones a Radio La Red que "Messi puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (mal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro".

Entre sus opiniones sobre el pasado, el presente y el futuro de la Selección, Dibos puso el nombre de Diego Simeone sobre la mesa, que si bien ya está instalado como un candidato desde hace años, también es observado con cierto recelo por cierta parte de los medios. "En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la Selección porque Messi no lo quiere. Están locos", agregó.

Y para culminar, dejó algunos elogios más para el entrenador del Atlético de Madrid, que además es su cuñado. "No llegó a una segunda final de Champions de suerte, él está todo el día pendiente de eso. No existen las casualidades", cerró un picante Carlos Dibos.