442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/07/2016

El mal momento de Goycochea en la vía pública

Sergio Goycochea, un arquero que mamó la Selección inspirado por la figura de Bilardo. // Foto: Instagram.

El exarquero de la Selección argentina vivió un confuso y duro episodio: fue increpado por un hombre, que lo empujo varias veces. Luego se refirió a la situación. Video.

El ex arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Goycochea, recordado por sus grandes actuaciones bajo los tres palos en el Mundial de Italia 1990, vivió un confuso y duro episodio en la vía pública, donde fue increpado por otro hombre.

No se conocen los motivos, sin embargo, en las imágenes se ve claro como una persona de sexo masculino, del cual no se supo la identidad, lo empuja varias veces y hasta le habría encimado un cuchillo al cuello, según el relato de quienes filmaban el momento.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/0727_goycochea_g.mp4[/mivideo]

Rápidamente se hizo viral el video y ante el revuelo periodístico, Goycochea le atendió el teléfono a Primicias Ya, medio al que le negó haber sido el protagonista de la situación.

«Me sorprende lo que me comentas. No pasó nada. No tuve un hecho así. No sé nada, nadie me lo comentó. Nada que ver, no pasó nada», expresó el exfutbolista.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión