442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/08/2016

Denuncian a un jugador de Newell’s por polémico gesto

Mauricio Tevez convirtió el último penal que le dio la victoria de Newell's sobre Central en el clásico de Rosario. //Twitter

Mauricio Tevez se tomó los genitales de cara a la hinchada de Rosario Central y un socio del Canalla hizo una presentación judicial por incitación a la violencia. Video.

Sin importar que sea un partido amistoso y que lo jueguen mayoría de juveniles, como tantas otras veces,el clásico de Rosario tuvo poco de fútbol y mucho de polémica, que alcanzó su pico máximo cuando Mauricio Tevez convirtió el ultimo penal que le dio el triunfo a Newell’s en el Gigante de Arroyito.

Luego del aburrido y enredado 0-0 en los 90 minutos debía definirse un ganador por los penales. En ese rubro el Leproso fue más efectivo y consiguió la clasificación a la semifinal de la Copa Santa Fe, donde enfrentará a Sportivo Las Parejas.

El festejo parecía tratarse de cualquier compromiso de Copa o campeonato pero en realidad escondía mucho de desahogo ya que para Newell’s ha sido misión imposible ganarle a Central desde que el Canalla volvió a Primera División.

Y en ese festejo descontrolado, Mauricio Tevez se agarró los genitales de cara a los hinchas locales. Inmediatamente, un socio de Central lo denunció por «incitar la alteración del orden público».

Se trata de una transgresión al Código de Faltas provincial a partir de “hechos de violencia que se cometan con motivo o en ocasión de espectáculos deportivos” por parte de un protagonista. Ahora, habrá que esperar la resolución de la justicia.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión