jueves 18 de abril del 2024

Bauza fue a ver a Messi y Lionel le regaló dos golazos

Barcelona le ganó 3-2 a la Sampdoria por el Trofeo Joan Gamper y el crack argentino mostró lo mejor de su repertorio. ¿Volverá a la Selección? Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi regaló dos golazos a los asistentes del Camp Nou al partido ante que Barcelona le ganó al Sampdoria 3-2, entre ellos el seleccionador argentino Edgardo Bauza, invitado especial al palco oficial por los locales, a sabiendas del cometido del técnico de persuadir al jugador estrella para que vuelva vestir la celeste y blanca.

nrQP3h5SQ4I

"A veces se toman decisiones que se tiene que ver si con el tiempo se pueden revertir. Lo entiendo porque fueron con toda la ilusión (a Estados Unidos) para ganar un campeonato y lo perdieron en el último partido. Vamos a ver si la charla lo puede entusiasmar", sostuvo Bauza antes del partido, según publicó el portal del diario catalán Mundo Deportivo.

Bauza insistió con encuadrar su visita en una "charla" y no un intento de "convencer", aunque la única lectura de su estadía en Barcelona no es otra que persuadir al mejor jugador del mundo que siga en el seleccionado.

Entre un blanco y un negro están los grises. Traducido sería que volverá aunque más adelante.

Es que la semana próxima Bauza tendrá que entregar la lista de futbolistas para los partido de Eliminatorias ante Uruguay, el primero de septiembre en Mendoza, y ante Venezuela el 6 en Mérida.

Con Bauza en el palco del Barcelona, invitado por la directiva "culé" a sabiendas de su visita a la ciudad para dialogar con Messi y con Javier Mascherano, Pulga le regaló dos golazos con que el Barcelona le ganó 3-2 a Sampdoria en un amistoso.

Tras la apertura del uruguayo Luis Suárez a los 16 minutos, Messi hizo revolcar al arquero antes de marcar el segundo. En el segundo, cuando ya Muriel había descontado, Messi afrontó un tiro libre y la distancia no fue escollo para meter el tercero junto al palo derecho del guardavallas.

Recién sobre el final el bosnio Ante Budimir descontó para el 3-2 final.

Fuente: DyN

Galería de imágenes