Un fanático del Manchester United pudo cumplir su último deseo antes de morir luego de que cuatro futbolistas del equipo inglés, que conduce José Mourinho, fueran a visitarlo a su casa, donde agonizaba tras una larga enfermedad.
Paddy Lawler tenía 73 años y se despidió de este mundo feliz gracias a la visita de Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Timothy Fosu-Mensah, cuatro jugadores del United.
La nieta de Paddy publicó su historia en Facebook y contó el deseo de su abuelo, a quien le quedaban pocas horas de vida. Las palabras conmovieron a la prima de Lingard, que se ofreció a entablar el contacto con los jugadores del Manchester que no dudaron en ir hasta su casa.
"Por favor, ¿puede todo el mundo compartir? Estoy intentando reunir unos cuantos jugadores del Manchester United para que vengan a visitar a mi abuelo. Le preguntamos el otro día si quería hacer alguna cosa antes de morir y dijo que quería conocer al equipo. Es un extraordinario fan. El otro día intentó mantener los ojos abiertos para ver el partido, pero desafortunadamente se lo perdió", publicó en Facebook.
Una vez en la casa, los jugadores se tomaron fotos con Paddy. 45 minutos después de la visita, el anciano falleció. "Increíbles los cuatro. Gracias a todo el mundo que ha ayudado. Seguro que mi abuelo estará encantado", escribió la nieta.
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City