442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/10/2016

Premios individuales para Wilhelm y Sarmiento

El capitán y el 1 de la Selección se llevaron premios individuales por el gran desempeño. // AFP.

El capitán y el arquero del seleccionado dirigido por Diego Giustozzi recibieron premios individuales por su enorme desempeño. El plantel completo de los campeones. Videos.

El seleccionado argentino de futsal logró romper la hegemonía de Brasil y España en el palmarés de títulos. Los dirigidos por Diego Giustozzi se consagraron campeones del Mundial de Colombia y alzaron el primer trofeo en la historia albiceleste.

El capitán de la Selección, Fernando Wilhelm, habló segundos después del final del partido ante Rusia: «No se puede describir con palabras algo increíble como ganar una Copa del Mundo».

«Podíamos ganar, podíamos perder, pero salimos a la cancha a demostrar que lo queríamos más que nadie y lo logramos«, añadió muy emocionado en declaraciones a la TV Pública.

Wilhelm tiene doble premio para festejar. Además del título, recibió el galardón de mejor jugador del Mundial.

En la final ante Rusia, una de las figuras claves para obtener el triunfo fue Nicolás Sarmiento, arquero del equipo. Tuvo atajadas que marcaron la diferencia, como lo hizo a lo largo de todo el torneo, lo que le sobró para llevarse el premio al mejor arquero del certamen.

Los 14 campeones del Mundo:

Nicolás Sarmiento (Arquero), Matías Quevedo (Arquero), Guido Mosenson (Arquero); Maximiliano Rescia (Líbero), Pablo Taborda (Líbero), Damián Stazzone (Líbero); Santiago Basile (Lateral defensivo), Fernando Wilhelm (Lateral defensivo), Gerardo Battistoni (Lateral defensivo)Leandro Cuzzolino (Lateral ofensivo), Cristian Borruto (Lateral ofensivo), Constantino Vaporaki (Lateral ofensivo); Alamiro Vaporaki (Pivot), Alan Brandi (Pivot).

Diego Giustozzi (DT):

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión