442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/10/2016

La agresión al médico que casi deriva en escándalo

Wallabies y Pumas casi se van a las manos por la insólita agresión de Phipps al kinesiólogo argentino. //Twitter

Nick Phipps le dio un fuerte empujón al kinesiólogo argentino y lo tiró al piso. Matías Moroni vio la situación y se le fue al humo al australiano. Video.

La frase popular dice que el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros. Por eso, pese a los constantes roces, empujones y miradas desafiantes la rencilla suele quedar ahí y siempre terminan por separarse sin que la situación pase a mayores.

Pero lo que hizo el medioscrum Nick Phipps sí que está mal visto en un deporte donde se pregona el respeto. El australiano empujó sin motivo alguno al kinesiólogo argentino Christian Barrea que había ingresado al campo de juego para atender a un jugador lesionado. Esa acción desleal fue observada por Matías Moroni que corrió 30 metros para defender a su compatriota. Luego de unos minutos de escaramuzas, el partido se reanudó con un penal para Los Pumas.

Lo que hizo Nick Phipps es despreciable porque además del empujón después le metió risa sobradora. Después vino Moroni a ajusticiar: pic.twitter.com/OKueiK1VHt

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión