jueves 28 de marzo del 2024

España venció a Albania y es líder de su grupo

Respetando los pronósticos, La Roja superó 2-0 a la selección albanesa, que nunca renunció a su esquema defensivo. Diego Costa y Nolito fueron los autores de los goles. ¡Miralos!

442

España ganó 2-0 a Albania, este domingo por las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Rusia 2018 en el estadio Loro Borici, resultado que le permite colocarse líder del grupo G.

España sorprendió de inicio con una defensa de tres buscando acumular hombres en el centro del campo ante una Albania que renunció al balón para dejar jugar a la Roja, que llegó a tener por momentos más del 80% de posesión.

La Roja tuvo que esperar hasta la segunda parte para abrir el marcador cuando Diego Costa remató a las redes albanesas un pase desde la derecha de David Silva (55), antes de que Nolito hiciera el 2-0 tras una jugada personal en el área (63).

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/Albania-vs-Spain-0_2-2016-All-Goals-Highlights-RESUMEN-GOLES-09.10.2016-HD-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Con el 2-0 en el marcador, Albania renunció a intentar a remontar y sólo se dedicó a intentar que la goleada no fuera a más.

"El objetivo era ganar y creo que hemos hecho en líneas generales un buen partido", dijo tras el partido el seleccionador español, Julen Lopetegui.

"La diferencia es muy grande entre nosotros y España, creo que hemos hecho lo que se podía hacer; una buena organización defensiva, intentar contragolpear, que no lo hemos hecho muy bien", dijo el seleccionador de Albania, el italiano Gianni de Biasi.

Con este triunfo, España lidera el grupo G con 7 puntos, los mismos que Italia, que sufrió para ganar 3-2 a Macedonia en el descuento.

Fuente: AFP