442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/10/2016

Garino buscará un futuro de NBA en Estados Unidos

Patricio Garino seguirá en Estados Unidos en busca de un futuro en la NBA. / Fotobaires (archivo)

Luego de ser desafectado del plantel, el alero marplatense jugará en los Austin Spurs, el equipo que San Antonio Spurs posee en la liga de desarrollo.

El alero marplatense Patricio Garino confirmó que jugará en los Austin Spurs, el equipo que los San Antonio Spurs poseen en la D-League (liga de desarrollo) de los Estados Unidos.

«Estoy decidido en esto así que el camino a seguir va a ser Austin Spurs. Si llega otra oferta de algún equipo NBA se evaluará y hay que tener en cuenta mi evolución como jugador, sin preocuparse por la parte financiera», expresó Garino en declaraciones realizadas a Radio Argentina (AM570).

Garino realizó la pretemporada con los San Antonio Spurs, pero el último viernes el entrenador Greg Popovich le había anunciado que no quedaría en el plantel de 15 jugadores que afrontará la temporada 2016/17 de la NBA.

«Mi crecimiento individual con Austin va a ser espectacular porque me van a ayudar a poner un plan de trabajo para mí, para mejorar en esos aspectos que han sido claros en la pretemporada», añadió el marplatense.

 

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión