jueves 28 de marzo del 2024

B Nacional: no hubo fair play y se desataron los incidentes

El partido entre Crucero del Norte e Independiente Rivadavia terminó con cinco expulsados luego de una pelea todos contra todos. El gol mendocino provocó la polémica.

442

En un fin de semana lleno de actos solidarios por la tragedia de Chapecoense, el fútbol argentino también mostró su peor cara y la violencia volvió a decir presente en diferentes estadios, como por ejemplo en el partido entre Crucero del Norte e Independiente Rivadavia, que terminó con una gresca generalizada entre los futbolistas luego del empate del equipo mendocino en una jugada polémica.

Lo ganaba el conjunto misionero y la victoria le servía para salir del fondo de la tabla de la B Nacional. Pero en el minuto 89,  el arquero local Ignacio Arce tiró la pelota afuera y cayó al piso para ser atendido. Tras ello, Independiente procedió a devolver el balón, pero mientras los misioneros esperaban pacíficamente que la pelota llegara, Emanuel Reinoso corrió a toda velocidad tomó la pelota y envió un centro que terminó en gol de Franco Dolci.

En ese momento, los jugadores de Crucero explotaron de bronca y fueron a buscar a sus rivales. La pelea entre los jugadores terminó con cinco expulsados y la bronca quedó manifiesta en las palabras del jugador Federico García: “Da mucha bronca porque después nos hacemos los colegas pero cuando están con la soga en el cuello demuestran lo que son: unos traidores y deslealtad total”.

XcT3zjlMJtA