Independiente acordó la compra del pase de Emmanuel Gigliotti en 1.300.000 dólares al Lifan de China y el delantero llegará en los próximos días para incorporarse al plantel de Ariel Holan.
El arribo del exBoca y San Lorenzo, entre otros clubes, se da en medio de una pretemporada donde la falta de gol ha sido la principal falencia de un equipo y un club que intenta reconstruirse tras la salida de un ídolo como Gabriel Milito.
La llegada del Puma trajo como consecuencia la decisión de la dirigencia de rescindirle el contrato a Germán Denis y deben acordar la desvinculación del atacante que tenía contrato vigente con Independiente por un año y medio más. Otro delantero que tampoco cumplió las expectativas y también tendría chances de emigrar es el uruguayo Diego Vera, con una oferta firme de Colón de Santa Fe.
Fuente: DyN
Independiente venderá a una de sus máximas figuras al fútbol brasilero
Matko Miljevic coqueteó con Racing y confirmó haber sido contactado: "Sería una linda oportunidad"
Edinson Cavani llamó la atención de todos los hinchas: llegó a la pretemporada de Boca en helicóptero
Después de siete años en Racing, Gabriel Arias tiene nuevo club: se convirtió en el primer refuerzo de Newell’s