El arquero suplente del Sutton United, Wayne Shaw, protagonizó hoy un hecho muy curioso cuando fue sorprendido por las cámaras de televisión comiendo un sandwich mientras se jugaba el partido que su equipo perdió 2-0 ante el Arsenal por los octavos de final de la Copa inglesa de fútbol.
Cuando se jugaban 82 minutos y la eliminatoria parecía sentenciada en favor del Arsenal, el portero del equipo de la quinta división fue sorprendido en el banquillo mientras degustaba un sandwich.
Shaw, de 46 años, lejos está de ofrecer una imagen de deportista de alto rendimiento, con un peso de 115 kilogramos. Sin embargo, ante la histórica oportunidad de enfrentar al Arsenal, no dejó de disfrutar de la situación.
Además de comer el sandwich en pleno partido, el veterano portero dio entrevistas con sandalias, se fue al bar del club durante la pausa y hasta limpio la zona de los banquillos con una aspiradora antes del juego.
El Sutton, equipo de la quinta división, aspiraba a meterse en los cuartos de final de la Copa inglesa, pero los goles del español Lucas Pérez y Theo Walcott para el conjunto dirigido por Arsene Wenger cortaron el sueño de hadas.
DPA.
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"