442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/03/2017

Eliminatorias: operaron a Pratto y es duda

Lucas Pratto fue operado por una fractura en la nariz. //Twitter

El delantero de San Pablo sufrió la fractura del tabique nasal y debió someterse a una intervención quirúrgica. Ya suenan sus posibles reemplazantes.

El partido tan hablado ante Chile está a la vuelta de la esquina y el cuerpo técnico de la Selección sigue al detalle la actividad de cada uno de los convocados, entre ellos el delantero Lucas Pratto, que debió ser operado por una fractura de tabique nasal y encendió las alarmas.

El Oso fue intervenido en la tarde del domingo y a diez días del primer compromiso de la doble fecha de Eliminatorias su presencia depende de su recuperación aunque Edgardo Bauza es optimista que podrá estar a su disposición.

Ante la incertidumbre, empezaron a circular sus posibles reemplazantes en caso de no llegar y el nombre que vuelve a aparecer es el de Mauro Icardi, autor de tres goles en la victoria del Inter. Lucas Alario y Marco Ruben son los otros candidatos pero Pratto hará todo lo posible para no perderse los partidos definitorios para las aspiraciones de la Selección Argentina.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión