442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/03/2017

Milanesas gratis si Agüero convierte y gana Argentina

Sergio Agüero tendrá una nueva oportunidad como titular en la Selección Argentina. / AFP

Un local de comidas tucumano lanzó una llamativa promoción. El comercio tuvo un conflicto legal con el jugador por su anterior nombre de fantasía.

Un local de comidas tucumano vuelve a ser noticia nuevamente gracias al Kun Agüero, en realidad a su propia ocurrencia al lanzar una arriesgada promoción que promete regalar sándwiches de milanesa si Argentina vence a Chile y el delantero del Manchester City convierte al menos un tanto.

Y no es la primera vez que este local toma relevancia a nivel nacional. En agosto del año pasado, se vio obligado a modificar su nombre de fantasía (El Kun) por una intimación del futbolista. Ya rebautizado como A mí nooo se animó a lanzar una sabrosa oferta que incluye al goleador.

Agüero será titular por la baja de Paulo Dybala y en conferencia de prensa, Edgardo Bauza habló muy bien de él y de su nivel actual en Inglaterra y aseguró tenerle toda la confianza. El Kun no convierte desde junio de 2016 cuando Argentina goleó a Panamá 5-0 por la Copa América Centenario.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión