jueves 25 de abril del 2024

Murió DT de futsal golpeado por el tío de un jugador

Fernando Cucusa Pereiras recibió una trompada que le costó la vida al intentar separar a dos futbolistas que comenzaron a pelearse en un partido. Las imágenes.

442

Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Fernando Cucusa Pereiras, el DT del equipo de futsal del club Unión de Munro, golpeado por el tío de un jugador.

Los incidentes se produjeron el domingo en el partido de fútbol sala disputado en el club Industrial de la localidad de Munro, provincia de Buenos Aires. Dos jugadores comenzaron a pelearse y Pereiras intentó separarlos con la mala suerte de recibir un golpe letal.

El tío de uno de los futbolistas golpeó al entrenador en la nuca, quien luego se desplomó y cayó al piso. Horas más tarde, Pereira terminó falleciendo en el hospital.

"Estuvo estable hasta anoche, que lo pudimos ver. Hoy a la mañana nos dieron la noticia de su muerte", contó Patricio, amigo de la víctima. Según dijo, Pereiras estaba en el club Unión "desde los cinco años" y era muy querido.

Sobre el agresor, apuntó que "el año pasado era delegado del (Club) Industrial y tío de uno de los chicos que estaba jugando". "La sociedad está violenta, no el futsal, el fútbol infantil o el hockey... la gente está enferma", lamentó el hombre.

El agresor, de 38 años, está identificado y podría ser detenido en las próximas horas. Tomó intervención la comisaría tercera de Vicente López, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "lesiones graves" y que esta mañana fueron recaratuladas como "homicidio".