El ciclista británico Chris Froome, tres veces campeón del Tour de France, fue arrollado por un coche cuando entrenaba en la localidad francesa de Bausoleil, cerca de Mónaco, según reveló en Twitter.
"¡Acabo de ser embestido intencionalmente por un conductor impaciente que me sacó de la carretera! Afortunadamente estoy bien", escribió el ciclista de 31 años junto a una imagen de su bicicleta destruida.
"Bicicleta destrozada. El conductor se dio a la fuga", denunció el vigente campeón del Tour.
Froome, quien ganó la tradicional carrera francesa en 2013, 2015 y 2016, decidió no participar este año del Giro d'Italia y se está preparando para las próximas competiciones de la temporada.
El incidente de Froome ocurre dos semanas después de que el italiano Michele Scarponi, ganador del Giro d'Italia 2011, muriera atropellado por una camioneta mientras entrenaba cerca de su casa de Filottrano.
Fuente: DPA
Olas de tres metros y un torneazo de surf que coronó a los campeones argentinos
Faustino Oro es Gran Maestro: por qué el prodigio argentino de 12 años sacude al ajedrez
Faustino Oro busca la norma de Gran Maestro en Cerdeña
Caso Esteban D’Andrea: qué son el aneurisma y la muerte súbita, las posibles causas de su fallecimiento