442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/06/2017

Berizzo fue presentado como nuevo DT del Sevilla

Eduardo Berizzo fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla. //AFP

El Toto llega para reemplazar a Jorge Sampaoli, tras su conflictiva salida para dirigir la Selección Argentina. “Me unen muchas más cosas que diferencias”, aseguró. Video.

Eduardo Berizzo fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla y tendrá la difícil misión de reemplazar a Jorge Sampaoli y mantener al equipo en los primeros puestos de La Liga de España y siendo protagonista en las competiciones europeas.

Luego de tres temporadas en el Celta de Vigo (donde también fue jugador) el entrenador argentino desembarca en la institución andaluz con un contrato por dos años y mucha ilusión por el nuevo desafío: “Mi reto es que el Sevilla siga ganandoseguir ganando es más difícil que ganar por primera vez”.

El entrenador, también con pasado en Estudiantes de La Plata y O’Higgins de Chile, también habló de Sampaoli, su antecesor y nuevo DT de la Selección Argentina: “Me unen muchas más cosas a Sampaoli que diferencias: atacar, posesión y ser protagonistas, con recuperaciones rápidas para tener el balón e ir a por el partido”.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión