martes 23 de abril del 2024

El desafío de Chilavert a Ruggeri a cinco rounds

Más de veinte años después, las diferencias entre el exarquero paraguayo y el campeón del mundo con la Selección Argentina no tienen vuelta atrás. Videos.

442

José Luis Chilavert y Oscar Ruggeri contradicen el viejo dicho que el tiempo todo lo cura y más de veinte años después de su encontronazo en un partido entre San Lorenzo y Vélez, donde el Cabezón le tiró una patada criminal al paraguayo, la bronca entre ambos continúa.

La semana pasada, el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 recordó esa jugada en el programa 90 minutos de Sebastián Vignolo "A Chilavert lo hubiese quebrado, no me arrepiento. Lo tiré a quebrar las dos rodillas, se salvó justito porque le avisaron. Volvería a hacer exactamente lo mismo pero esta vez no erro".

90minutos

El exarquero escuchó las palabras de Ruggeri y, fiel a su estilo, lejos de ponerle paños fríos a la disputa entre ambos, subió la apuesta en una entrevista que le concedió al Diario Popular. "Hace poco dijo que, si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría. Ahí te das cuenta de que hay un rencor de su parte. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión. Hagamos un desafío, armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Que todo el mundo pague 10 mil pesos la entrada y la recaudación se la damos al Garrahan. Ah, y no vale correr en el ring".