jueves 28 de marzo del 2024

Centurión volvió a provocar en las redes sociales

El futbolista que ya se despidió de Boca subió una polémica frase a su cuenta de Instagram como respuesta a las críticas tras la viralización de su foto armado. Galería de fotosGalería de fotos

442

La estadía de Ricardo Centurión en Boca parece haber llegado a su fin luego del título conseguido y las numerosas polémicas protagonizadas fuera de los campos de juego, donde el futbolista no ha sabido comportarse profesionalmente pese a sus buenos rendimientos y las palabras elogiosas del cuerpo técnico y sus compañeros, que en definitiva es lo más importante.

Pero el Mundo Boca es demasiado grande, y en la era de las redes sociales todo se multiplica de manera incontrolable. Está claro que a Centurión no le importa mucho el qué dirán y las críticas lo vuelven más provocador.

En las últimas horas, subió una imagen a su cuenta de Instagram acompañada por una polémica frase: "Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor", y con el emoticón de un arma al lado. La frase pertenece a la letra de la canción "Soy Peor", del reggaetonero Bad Bunny. Una clara respuesta a las críticas que le llovieron después de la viralización de su foto portando una escopeta.

Galería de imágenes
En esta Nota