jueves 28 de marzo del 2024

Barcelona descarta una posible partida de Neymar

El club salió a responder la publicación del diario Sport, que señala que el brasileño está incómodo y su entorno le recomienda alejarse de la sombra de Messi.

442

El director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, descartó una posible salida del futbolista brasileño Neymar a corto o medio plazo y aseguró que no tiene ofertas por ninguno de los jugadores del plantel azulgrana.

"No va a pasar que un club pague la claúsula de Neymar", manifestó el dirigente azulgrana en rueda de prensa.

Robert respondió así a una información publicada por el diario "Sport", que aseguró que "Neymar está incómodo en el Barça".

Según el periódico catalán, "una parte del entorno más próximo al crack le insiste en que va llegando la hora de abandonar el Barça".

Y añadió: "Le piden alejarse de la prolongada sombra de Messi para intentar crecer lejos del Camp Nou y buscar una mayor gloria individual".

Sin embargo, el Barcelona descarta una eventual marcha del astro brasileño y se remite a su cláusula de rescisión, superior a los 200 millones de euros (230 millones de dólares).

Por otra parte, Robert Fernández reseñó que actualmente "no hay ofertas por ningún jugador de la plantilla" y no descartó una posible incorporación de un futbolista para reforzar el centro del campo.

"Sería conveniente que fuera un jugador que pudiera jugar en las tres posiciones: derecha, izquierda y en el centro. Que sólo juegue en una posición dificulta sus minutos", explicó.

Fuente: DPA