El escándalo por presunto abuso sexual que salpicó hace dos meses al futbolista Jonathan Fabbro volvió a instalarse en los medios tras la difusión de los supuestos chats entre el jugador y su ahijada de apenas 11 años.
En esos mensajes de WhatsApp, el ex River y Boca le pide con insistencia a la menor que le mande fotos provocativas pero eso no es todo ya que el abuso se habría llevado a cabo desde que la nena tenía sólo seis años.
Por lo menos así pudo contarle a su mamá, que fue quien llevó a cabo la denuncia. La nena deberá ratificarlo en la Justicia a través de la Cámara Gesell pero se habla de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vinculo. con toqueteos, sexo oral y eyaculaciones por lo que el futbolista se enfrenta a una pena de hasta 15 años de prisión.



Dos estilos, un mismo sueño: Argentinos e Independiente Rivadavia buscan coronarse en la Copa Argentina
Independiente Rivadavia vs. Argentinos Juniors, por la final de la Copa Argentina
Falleció José Marcelo Moscuzza, exvicepresidente de Aldosivi, en un trágico accidente en la ruta 2
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico