El escándalo por presunto abuso sexual que salpicó hace dos meses al futbolista Jonathan Fabbro volvió a instalarse en los medios tras la difusión de los supuestos chats entre el jugador y su ahijada de apenas 11 años.
En esos mensajes de WhatsApp, el ex River y Boca le pide con insistencia a la menor que le mande fotos provocativas pero eso no es todo ya que el abuso se habría llevado a cabo desde que la nena tenía sólo seis años.
Por lo menos así pudo contarle a su mamá, que fue quien llevó a cabo la denuncia. La nena deberá ratificarlo en la Justicia a través de la Cámara Gesell pero se habla de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vinculo. con toqueteos, sexo oral y eyaculaciones por lo que el futbolista se enfrenta a una pena de hasta 15 años de prisión.



Golazo de otro planeta: Nahuel Molina recuperó la pelota, encaró y la clavó al ángulo desde más de 20 metros
Clima para River vs. Sarmiento de Junín
Buenas noticias para Boca: Claudio Úbeda recupera a uno de los lesionados para visitar a Unión
Messi va por los 900 goles: la cita con la historia del Inter Miami en Charlotte