martes 16 de abril del 2024

Michelle Bachelet, socia honoraria de Boca

La presidenta de Chile recorrió el barrio de La Boca y recibió algunos recuerdos de parte del club xeneize. "Agradezco el presente para reafirmar el cariño", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

442

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, estuvo de visita en el barrio de La Boca y, como no podía ser de otra manera, se llevó como recuerdo la camiseta oficial del campeón del fútbol argentino con la número diez y su nombre en el dorso.

La mandataria trasandina aprovechó la visita oficial a la Argentina y estuvo la celebración de los 100 años de la Escuela República de Chile. Allí, la Fundación Boca Social aprovechó para darle la bienvenida y entregarle el carnet de socia honoraria del club.

"Agradezco el presente para reafirmar la cercanía y el cariño", sostuvo Bachelet en su discurso que brindó en la escuela. La presidente estuvo acompañada por el embajador José Antonio Vera Gallo, quien recibió la camiseta número 9.

La mandataria arribó el miércoles a Buenos Aires para asistir a un homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra, que se realizó en el Teatro Colón.

Galería de imágenes