442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/07/2017

Nació el hijo de Thiaguinho, víctima de la tragedia

Hay vida después de la tragedia: nació el hijo de Thiaguinho. //Instagram

Una de las historias más conmovedoras detrás del accidente de avión tuvo un capítulo feliz después de ocho meses. El emotivo mensaje de la madre.

La tragedia sufrida por el plantel del Chapecoense cuando viajaba a Medellín para disputar la primera final internacional de su historia dio paso a conocer las pequeñas historias de los tristemente protagonistas y una de las que más conmovió era la de Thiaguinho, el futbolista que horas antes de viajar se enteró de su futura paternidad 

El tiempo pasó y finalmente Graziele dio a luz al pequeño y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram lleno de emoción por la llegada de su hijo y el recuerdo siempre presente del padre: “Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas”.

♥️???Nació el hijo de #Thiaguinho, miembro del plantel de #Chapecoense que falleció en la tragedia a fines del año pasado.

Una publicación compartida de Futbol Argentino Goles (@futbolargentinogoles) el

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión