jueves 28 de marzo del 2024

Fernando Mitjans negó que haya sido detenido

El presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA, señalado por beneficiar a Boca, vivió un confuso episodio en el aeropuerto de Ezeiza. Las versiones del dirigente.

442

El presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA, el escribano Fernando Mitjans, negó haber sido detenido al arribar de un vuelo de American Airlines procedente de Miami por no acatar las órdenes de la tripulación.

"Jamás estuve detenido en Ezeiza", le confirmó Mitjans a Infobae. El dirigente de la AFA agregó que el inconveniente en el avión fue con el cinturón de seguridad de su asiento, que no habría funcionado en el momento del aterrizaje.

El dirigente, recordado por las escuchas en las que se lo acusa de beneficiar a Boca por pedido de Daniel Angelici, fue escoltado por personal de la Policía Aeroportuaria, quienes se encargaron de chequear que Mitjans no haya sufrido ningún inconveniente. "No me pasó nada", completó.

Cuando ocurren inconvenientes de este tipo, la tripulación debe dar aviso a la Policía Aeroportuaria, quien se encarga de hablar con el cliente y los miembros de la tripulación.