viernes 29 de marzo del 2024

Cattaneo: "Riestra tiene que pagar las consecuencias"

El defensor de Comunicaciones ratificó su denuncia: amenazas de muerte y cambios en las áreas de la cancha. Además, aseguró que no jugarán los 5 minutos pendientes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidirá cuál será el final para el partido que no terminó entre Deportivo Riestra y Comunicaciones, un duelo envuelto en varias polémicas y denuncias.

Agustín Cattaneo, defensor del Cartero, ratificó hoy su denuncia sobre las amenazas de muerte y las modificaciones en las áreas de la cancha de Riestra, las cuales fueron agrandadas.

Además, el futbolista reclamó una sanción para Riestra al asegurar que la invasión de campo que llevó a suspender el partido "estaba programada" para "sacar ventaja".

"Lo más justo es que le apliquen una sanción a Riestra y si tiene que ascender Comunicaciones que ascienda y si deciden jugar otro partido estamos dispuestos, pero cinco minutos no, los cinco minutos eran el domingo que lo teníamos en un arco", cerró Cattáneo.

Según informó La Nación, este lunes un empleado de Riestra se dedicó a corregir las líneas de un área grande, pero igual quedaron  evidencias: las viejas marcas algo se notan.

Galería de imágenes