martes 16 de abril del 2024

La camiseta solidaria que usará el Barcelona

El club catalán lucirá ante el Betis una indumentaria especial en homenaje a las víctimas del atentado terrorista. El partido se jugará el domingo en el Camp Nou. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Barcelona utilizará una camiseta especial ante el Betis como homenaje a las víctimas del ataque terrorista ocurrido el jueves en el centro de la ciudad catalana.

El club catalán anunció en su página web que el primer equipo lucirá una indumentaria especial en la que la palabra Barcelona estará en cada dorsal, en lugar del apellido del jugador.

"Este reconocimiento se llevará a cabo gracias a una petición expresa del Club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Paralelamente, los jugadores también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte de adelante de la camiseta, con la autorización extraordinaria de La Liga", dice el comunicado.

Además de estos tributos, antes del inicio del partido, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades. Del mismo modo, los jugadores de todos los equipos del Club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana.

Galería de imágenes