martes 16 de abril del 2024

Aguirre, tras la derrota: "No estuvimos a la altura"

El DT de San Lorenzo reconoció que el traspié de su equipo en la Copa Argentina "fue una derrota muy dura que nos marca para el futuro". Sus declaraciones.

442

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, admitió hoy que es el "momento más difícil" desde que está en el club, tras el cimbronazo que significó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón.

"Es un momento complicado desde lo futbolístico. Desde que estoy en San Lorenzo es el momento más difícil, hoy no estuvimos a la altura", señaló el uruguayo, al hablar tras el partido en la cancha de Lanús.

Respecto del futuro, Aguirre expresó que "esta derrota no debe alterar nuestra confianza, no vamos a transmitir desconfianza por un arranque que no fue el que queríamos".

"Es el momento de redoblar los esfuerzos. Fue una derrota muy dura que nos marca para el futuro", consideró, en rueda de prensa.

Por su parte, el capitán Nicolás Blandi expresó que "vistiendo esta camiseta debemos dar un plus, hoy no le encontramos la vuelta".

"Debemos redoblar esfuerzos, el hincha solo pretende que el equipo gane y tiene su derecho a reclamar. Sabemos que tenemos mucho por mejorar, hemos sido superados por equipos, en teoría, inferiores", reconoció el delantero.

Recordó Blandi que "en el último año han habido muchos cambios, tenemos que hacernos cargo del momento. Nos queda trabajar el doble y seguir confianza en el trabajo y el proceso".

Fuente: DyN