viernes 29 de marzo del 2024

Bauza no estará en el Mundial de Rusia 2018

Tras la derrota ante Irak, el seleccionado de Emiratos Árabes que dirige el Patón, dilapidó sus chances de ir a la Copa del Mundo. Corea del Sur, el séptimo clasificado.

442

La selección de Emiratos Árabes que dirige el argentino Edgardo Bauza quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 al perder 1-0 ante Irak en las eliminatorias de Asia.

El seleccionado del Patón tenía remotas chances de acceder a la zona de clasificación. Debía ganar por varios goles de diferencia y esperar que tanto Australia como Arabia Saudita pierdan. Nada de eso ocurrió y Bauza no estará en Rusia.

En otros resultados, Corea del Sur empató sin goles como visitante ante Uzbekistán y selló su boleto al Mundial. En tanto, Siria logró un empate agónico (2-2) ante Irán y jugará el repechaje con un equipo de la Concacaf.

Por otra parte, Oceanía tendrá a Nueva Zelanda como posible clasificado a Rusia. Luego del empate 2-2 ante Islas Salomón, los Kiwis jugarán el repechaje ante el quinto clasificado de la Conmebol, hoy Argentina.

En total, siete de los 32 participantes en el próximo Mundial ya han logrado la clasificación: Rusia, el país anfitrión, Brasil, México, Bélgica, Japón, Corea del Sur e Irán.