sábado 20 de abril del 2024

Zubeldía fue despedido del Alavés por el pésimo inicio

El técnico argentino fue desvinculado de su cargo, luego de caer 3-0 ante Villarreal y firmar el peor inicio de liga de la historia del club. Mirá el comunicado de la institución.

442

El técnico argentino Luis Zubeldía fue despedido hoy por el Alavés después de caer 3-0 en casa ante el Villarreal en la cuarta jornada de la Liga de España, según confirmó el club vasco.

"El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla", explicó el Alavés en un breve comunicado.

Y añadió: "Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

El Alavés sumó su cuarta derrota en cuatro jornadas de la actual edición de la Liga española y es el único equipo que todavía no marcó un gol.

Zubeldía llegó al conjunto de Vitoria para suceder a su compatriota Mauricio Pellegrino, quien decidió fichar por el Southampton tras una magnífica temporada en el Alavés.

El conjunto vasco se quedó sin varias de las piezas más valiosas de la pasada campaña y Zubeldía no supo obtener resultados inmediatos en el inicio de la nueva edición de la Liga.

Fuente: DPA