442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/10/2017

La curiosa amenaza de Maradona a Mayweather

Diego Maradona y un curioso desafío a Mayweather. / Facebook

Diego propuso un juego entre sus seguidores de Instagram y se metió con el retirado boxeador. “Lo agarro y lo mato”, dijo. El imperdible video del DT de Al Fujairah.

Diego Maradona encontró una manera de estar conectado con sus fanáticos mediante Instagram. En su cuenta oficial, el ídolo del fútbol, propuso un juego a sus seguidores y, de paso, le mandó un mensaje a Floyd Mayweather.

El DT de Al-Fujairah prometió regalar sus botines al mejor tatuaje que le envíen sus seguidores. Su pareja, Rocío Oliva, le transmitió la pregunta de un usuario que preguntaba de quién tenía que ser el tatuaje. A lo que Diego respondió: “¿Tatuajes de quién voy a querer, hermano? Mario, se te escapó la tortuga renga. ¡Tatuajes míos! ¿Me entendés? Mayweather dice que es el rey de los que tienen tatuajes de él… ¡A Mayweather lo agarro y lo mato! Pero a piñas no, a penales”, exlcamó Maradona.

Luego de la chicana para el retirado boxeador, otro usuario le dijo a Maradona que estaba mejor que Gonzalo Higuaín en el aspecto físico. Diego sólo se río, sin hacer comentario alguno.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión