442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/11/2017

River no hará ninguna presentación en Conmebol

D'Onofrio se mostró indignado por el VAR ante Lanús. / DyN archivo

Rodolfo D’Onofrio confirmó que no habrá quejas formales en Conmebol para los fallos arbitrales ante Lanús. “La teconología se usó para un solo lado”, escribió.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, circuló un fuerte rumor acerca de una posible presentación formal de River ante la Conmebol por los fallos arbitrales en la semifinal ante Lanús. Con el paso de las horas, el presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, despejó las dudas.

“River no va a hacer ninguna presentación. Es una enorme mentira. Se perdió, a reponerse. La tecnología se uso para un solo lado, eso fue claro”, escribió el presidente riverplatense en su cuenta de Twitter.

D’Onofrio no pudo ocultar su malestar por la no utilización del VAR en la jugada que Iván Marcone frenó con la mano dentro del área un avance de Ignacio Scocco. Hubiese sido penal para River.

A raíz de la mencionada jugada polémica, Marcelo Gallardo también se sumó a las críticas a los árbitros. “No hubo justicia, la tecnología se uso para un sólo equipo”, sostuvo en conferencia de prensa.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión