San Lorenzo de Almagro se ubicó esta noche segundo, a tres puntos del líder de la Superliga, Boca Juniors, al vencer a Argentinos Juniors por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la décima fecha.
El gol lo hizo Nicolás Blandi a los 10 minutos del primer tiempo.
Fue el segundo triunfo consecutivo de San Lorenzo y la tercera caída al hilo de Argentinos en la competencia.
El azulgrana se puso en ventaja tempranamente mediante un tiro libre ejecutado por Fernando Belluschi desde la derecha, un cabezazo del chileno Paulo Díaz, un rebote concedido por el arquero Lucas Chaves y el oportunismo de Blandi.
Argentinos estuvo cerca del empate antes del descanso, a los 36, con un tiro libre de Miguel Torrén que pasó muy cerca del ángulo derecho.
Dos minutos después de la reanudación, Matías Caruzzo cortó con la mano un centro de Alexis Mac Allister dentro del área y el árbitro Hernán Mastrángelo sancionó penal, pero Braian Romero lo pateó sin puntería y malogró la chance.
En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Tigre y Argentinos Juniors recibirá a Temperley.
Fuente: DyN
River, Independiente y San Lorenzo animarán la Serie Río de la Plata 2026 en Uruguay
AFA decretará una amnistía y los jugadores de Estudiantes no cumplirán sanción por el "espaldazo"
Jhohan Romaña, en la mira de River: los millones que exige San Lorenzo por su pase
Lionel Messi y un 2025 consagratorio: vigencia plena y títulos a los 38 años