viernes 29 de marzo del 2024

Los Leones, otra vez en las puertas de la gloria

La Selección Argentina masculina de hockey cayó 2-1 con Australia en la final de la Liga Mundial y no pudo coronar su gran rendimiento con un nuevo título. Video.

442

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, se quedaron con el subcampeonato de la Liga Mundial que se disputó en la ciudad india de Bhubaneswar al perder en la final del certamen por 2 a 1 ante Australia.

El equipo conducido por Carlos Retegui, vigente campeón olímpico, no pudo coronar con un título la excelente performance que tuvo en el campeonato Mundial, que se desarrolló en la mencionada ciudad de la India.

El australiano Jeremy Hayward puso en ventaja a su elenco mientras que Agustín Bugallo marcó la igualdad para Los Leones y Blake Govers fue el autor del segundo tanto para darle la victoria al conjunto de Oceanía.

De esta manera en su primer torneo como oro olímpico y número 1 del ranking de la Federación Internacional (FIH), el conjunto argentino logró llegar a la Final de la World League por primera vez en la historia.

En tanto, con esta Final los dirigidos por Retegui se aseguraron mantenerse como el mejor equipo del mundo por lo menos hasta fines de noviembre de 2018.

Fuente: NA